Charla del equipo Teamlabs al alumnado de Primero de Bachillerato

Charla del equipo Teamlabs a 1 Bachillerato

«Programa de Orientación Académica y Profesional»

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA Y PROFESIONAL

Los alumnos de 1.º de Bachillerato han recibido al equipo de TeamLabs y, como parte de la charla-coloquio, han podido conocer uno de los centros más innovadores del país. Como con los alumnos de 2 Bachillerato, pudieron tomar contacto con algunas de las prácticas, herramientas y procedimientos usados habitualmente en los departamentos y áreas de innovación de cualquier organización. Además, la mentora les dio a conocer los tres programas con los que trabajan actualmente:

LEINN/ Grado universitario oficial: Cuatro años de formación en emprendimiento, liderazgo e innovación.

LABS/ 15 horas de formación presencial práctica en contenidos emergentes.

MASTERYOURSELF/ 12 meses de aprendizaje en equipo con proyectos reales centrados en la trayectoria profesional.

Alumnos de Primero de Bachillerato reciben la charla de la profesora del Teamlabs