Equipo ganador

Ganadores del Torneo de Debate IAJ

Una vez más el Aula Debate Almedina vuelve a estar de enhorabuena. El pasado sábado 25 de noviembre, el equipo formado por las alumnas Beatriz Blanco, Bárbara López y Carmen Pardo consiguieron el primer puesto en el Torneo de Debate del Instituto Andaluz de la Juventud, celebrado en nuestra ciudad. Por otro lado, los equipos compuestos por José Cuenca y por Rosa Góngora e Irene Navarro obtuvieron el tercer y el cuarto respectivamente.

El arte de la oratoria y el desarrollo de un pensamiento crítico –objetivos del sistema educativo Almedina– siguen cosechando éxitos entre nuestros alumnos a través de esta apasionante actividad.

This page is having a slideshow that uses Javascript. Your browser either doesn't support Javascript or you have it turned off. To see this page as it is meant to appear please use a Javascript enabled browser.

Torneo de Debate IAJ