Empresas Colaboradoras

logocordobasket

FIRMADO EL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL COLEGIO ALMEDINA

El pasado lunes se firmaba el acuerdo de colaboración entre nuestro club y el colegio Almedina por el que todos nuestros equipos federados entrenarán y jugarán sus partidos en las magníficas instalaciones con las que cuenta este colegio cordobés.

D. Rafael Martínez Holanda, director del colegio Almedina y nuestro presidente, Angel M. Lopera Pérez rubricaban el acuerdo de “uso de instalaciones, escuelas deportivas, imagen y educación en valores”, fruto del cual ambas entidades, asumen el reto de promocionar el baloncesto como modalidad deportiva entre el alumnado, desarrollar acciones transversales desde otras áreas y departamentos, además de las propias de Educación Física como fórmula de interiorización de hábitos saludables, prestando especial atención a la transmisión de valores como la paz, la solidaridad, la igualdad de género, el respeto al medioambiente, la interculturalidad,… que se proyectarán en el efectivo desarrollo de una Escuela Deportiva basada en los principios del juego limpio.

Desde el punto meramente deportivo, se trata sin duda de un importante salto de calidad para el club, al contar con una pista de referencia para todas nuestras categorías. Poder entrenar y disputar los partidos en una instalación cubierta nos permitirá, que cuando llegue el invierno y el frío y la lluvia no den tregua, no se tengan que suspender entrenamientos y partidos, algo que sin duda repercutirá en la mejora y progresión de nuestros jugadores y jugadoras.

EL COLEGIO ALMEDINA (CARRETERA DE LAS ERMITAS, 14012 CÓRDOBA)

El Colegio Almedina surge en el año 2002 y nace con el objeto de dar continuidad al proyecto educativo que la Escuela Infantil “El Tablerillo” inició en el año 1.992 y entre sus objetivos se encuentra favorecer la convivencia a través del deporte. En él se pueden cursar desde Educación Infantil a Bachillerato.

www.colegioprivadoalmedina.com

www.escuelainfantileltablerillo.com

www.arrufaeducacion.com

logogolf

Descarga acuerdo pdf : COLEGIO ALMEDINA -REAL CLUB DE CAMPO CÓRDOBA

 

Un cordial saludo,

La Dirección del Centro