Educación Infantil

DSC00102Nuestros Profesores

El profesorado de Educación Infantil es el eje fundamental de la formación del alumno y de su programa de aprendizaje, es especialista, creativo e innovador.

Cómo Enseñamos

Nuestro sistema de trabajo se basa en la estimulación temprana como método para desarrollar al máximo la capacidad del alumno y la inmersión en la lengua inglesa encaminada a conseguir que el inglés sea un idioma vehicular de comunicación. El método de enseñanza es eminentemente eficaz y el alumno no es un mero receptor del proceso de aprendizaje, sino un sujeto totalmente activo.

Qué Enseñamos

Un experto Equipo Educativo, impulsa los distintos proyectos de la Etapa entre los que podríamos destacar: Proyecto de lectura eficaz, Floppy Phonics, Proyecto de Literatura y Arte, Ajedrez, Proyecto “Oso Azul” ( en el primer ciclo), Escritura con “Letras Inteligentes”, Computing Skills, Educando las Emociones, Arts and Craft y Proyecto Psicomotriz.

Nuestro estándares en Educación Infantil integran idiomas y formación, atención y diversidad, formación y éxito.

Con una realización diaria, conseguimos que nuestros alumnos de Educación Infantil comiencen su andadura como escolares, teniendo una formación académica y humana de alto prestigio y excelencia.

Al terminar la Educación Infantil dominan las herramientas necesarias para desarrollar una educación primaria de éxito. Para su crecimiento a nivel humano, en su sentido de persona, se trabaja con ellos a lo largo de la etapa:fiesta

  • El conocimiento y control de su propio cuerpo y la autonomía personal.
  • El descubrimiento del entorno y la convivencia con los demás.
  • El desarrollo del lenguaje y de las habilidades comunicativas.
  • Descubrimiento de valores tanto de liderazgo como de equipo.
  • La representación numérica.
  • La expresión artística y la creatividad.

Con estos objetivos conseguimos que sean niños que saben respetar, ser solidarios, compartir, escuchar, tener orden, ser obedientes sin perder su parcela de individualidad, y también a ser laboriosos, sinceros y generosos, aunque sin olvidarse por supuesto de ser niños.

Nuestro Lema “Desarrollo Inteligente”

En esta Etapa nuestros alumnos adquieren hábitos y destrezas de trabajo, una mayor independencia y aprenden a razonar con sentido común y naturalidad.

infantilExiste una observación continua e individualizada del niño, tanto en los aspectos educativos como en los asistenciales, y nos apoyamos en una relación cordial de colaboración con los padres y en un intercambio de información continua con los mismos. Para ello ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de que exploren e investiguen en sus espacios, con sus materiales y que a través de actividades lúdicas sean capaces de experimentar sensaciones que aumenten sus conocimientos de sí mismos y del mundo que les rodea.

Programamos experiencias que estimulen el desarrollo personal de nuestros alumnos a través de la realización de actividades como el taller de cocina, de informática, de ajedrez, de audiciones musicales, el teatro, la psicomotricidad, actividades extraescolares, etc. Iniciamos a nuestros alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura de manera natural, útil y motivadora. La adquisición de la lengua extranjera se realiza de manera natural, desarrollando la capacidad de comunicación a través de la experiencia diaria, siempre enmarcada en un ambiente cálido y seguro, donde nuestros alumnos se sienten queridos a la vez que se acercan a otra forma de entender el mundo y aprender una nueva cultura. Los contenidos educativos se organizan en áreas que se corresponden con ámbitos propios de la experiencia y desarrollo.

Proyecto Educativo

Descarga en PDF nuestro proyecto educativo completo

Descargar Ahora

Visitanos

Ven a visitarnos y conoce nuestras instalaciones

Solicita una visita Guiada