ACUERDO COLABORACIÓN CON EL REAL CLUB DE CAMPO DE CORDOBA

Recientemente hemos firmado un acuerdo con el Real Club de Campo, Club de Golf Los Villares, para la promoción del Golf entre nuestros alumnos y familiares.

El Club cuenta con instalaciones de tenis, pádel, piscina, gimnasio, guardería y parque infantil, así como de una sede social de 2.600 m2 destinados a satisfacer todas las necesidades propias de socios y visitantes con amplios salones, salas de reuniones y exposiciones y servicio de restauración. En su página web www.golfcordoba.com encontrarán toda la información de sus instalaciones y actividades.

El principal motivo de este acuerdo es la promoción de este Club como sede social de distintas actividades lúdicas-deportivas y como eje principal el deporte del Golf.

Colegio Almedina continua fomentando el Deporte.